Nuestro compromiso es asegurar una alimentación sana y equilibrada fomentando a la vez hábitos saludables entre los comensales.

Se ofrecen menús variados elaborados por nutricionistas profesionales diferenciados por tipos de dieta (intolerancias, dieta blanda…) con productos de primera calidad. La seguridad en higiene alimentaria y manipulación de los alimentos es nuestro soporte, priorizando la formación continua de nuestro personal para la consecución de los mejores resultados.

  • Quienes somos:
  • COESPA es una pequeña cooperativa cuyo principal objetivo es dar un servicio con la calidad que se desea para nuestros propios hijos, y conseguir trasmitir a las familias la mayor confianza y tranquilidad sabiendo que sus hijos reciben un buen trato y el mejor cuidado en este servicio.
    El 15 de mayo de 1987, con la obtención de la credencial del Ministerio de Educación y Ciencia para poder ser contratados en centros públicos, comenzamos nuestra andadura. En la actualidad la pequeña cooperativa cuenta con más de 100 trabajadores y trabajadoras, 6 centros de trabajo en el municipio de Parla, 2 en el municipio de Humanes de Madrid y 1 en Fuenlabrada.

    COESPA está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, en el grupo M 06 D.